Como aplicar balsamo para barba

Como aplicar balsamo para barba
Contenidos de este artículo
  1. Bálsamo para barba Bulldog cómo utilizarlo
    1. Con qué frecuencia utilizar el bálsamo para la barba
    2. King c gillette soft beard balm como usar
    3. Cómo aplicar el bálsamo y el aceite para barba

Bálsamo para barba Bulldog cómo utilizarlo

Nuestro bálsamo para barba Creampot Tom's es un tratamiento acondicionador alternativo al aceite. Con karité y cera de abejas, lo describimos como una manteca, ya que se derrite a medida que se utiliza, por lo que recomendamos utilizarlo en barbas de más de 5 mm de longitud, ya que puede resultar un poco pesado para el pelo más corto.

Perfecto para suavizar los pelos rebeldes y conseguir que se "comporten", tenemos seis aromas de bálsamo disponibles: mandarina y madera de cedro, jazmín y limón, lima y albahaca, sándalo y lavanda, ylang ylang y sándalo y pimienta negra y pomelo.

Al igual que con el aceite para barba, es mejor empezar con una barba limpia, recién salida de la ducha y secada con una toalla; las cutículas de los pelos aún estarán ligeramente abiertas y serán más susceptibles de absorber todos los sabrosos nutrientes de la "comida para barba". Aunque también se puede utilizar en una barba seca.

Empieza por coger una pequeña cantidad del tamaño de un guisante y calienta el producto entre las palmas de las manos hasta que se derrita. Aplique el bálsamo a lo largo de la barba, utilizando la palma de la mano para conseguir el aspecto domado que desea. Utilizar un cepillo de cerdas de jabalí como parte de tu rutina te ayudará a suavizar y alisar esos pelos rebeldes y a distribuir uniformemente el bálsamo por la barba.

Con qué frecuencia utilizar el bálsamo para la barba

Anteriormente escribimos sobre cómo aplicar el aceite para barba en nuestro blog de la Academia. Ahora es el momento de enseñarte cómo aplicar su hermano: los bálsamos para barba. Al igual que los aceites para barba, hidratan y acondicionan los pelos de la barba para conseguir un aspecto más saludable, a la vez que evitan los picores y la caspa.

Es un proceso sencillo en general, sin embargo, hay algunos consejos para aplicarlo correctamente. Si eres principiante y te intimida un poco, no te preocupes porque en este artículo te vamos a enseñar cómo aplicar el bálsamo para barba en 4 pasos.

Mantén los dedos planos y empieza aplicando el bálsamo para barba en la piel de debajo de la barba frotando profundamente o presionando. Aunque la textura es más gruesa, no es necesario "arañar" la piel como si la estuvieras picando.

Lo mejor es empezar por la parte inferior de la barba y subir hasta las patillas frotando con las manos abiertas en un movimiento ascendente. Para terminar, utiliza un peine o un cepillo para barba para seguir distribuyendo el producto de forma uniforme y eliminar los grumos que se hayan podido quedar entre los pelos.

King c gillette soft beard balm como usar

Hace poco publicamos un artículo en el que explicábamos cómo utilizar y aplicar el aceite para barba y los beneficios de su uso. A continuación vamos a mostrarte cómo usar y aplicar el bálsamo para barba y las formas en que puedes incorporarlo a tu rutina diaria de cuidado de la barba.

El bálsamo para barba tiene muchas similitudes con el aceite para barba, ya que es un producto que contiene aceites que acondicionan y suavizan la barba. Sin embargo, a diferencia del aceite para barba, el bálsamo para barba también contiene una mezcla de ceras y mantecas que hacen que el producto sea más sólido al tacto. Tradicionalmente, muchas fórmulas de bálsamo para barba contienen cera de abejas, manteca de karité y aceites portadores que producen un producto de peinado más duro. Nuestro bálsamo de barba australiano está formulado de forma muy diferente a cualquier bálsamo de barba, ya que es un bálsamo acondicionador que contiene ingredientes únicos como cera de bayas (apta para veganos), aceite de babasú, manteca de ucuuba y pequeñas florasferas de cera que liberan vitamina E y ésteres de jojoba en el bálsamo de barba. Lo consideramos una versión sólida de nuestro aceite para barba.

El bálsamo para barba funciona de forma similar al aceite para barba para suavizar la barba, proteger e hidratar la piel, eliminar la caspa de la barba y deshacerse del picor de la barba. La principal diferencia con el bálsamo para barba es que también permite peinar la barba y controlar los pelos sueltos gracias a las ceras y mantecas que produce. Las fórmulas de los bálsamos para barba difieren en términos de fuerza y propósito.

Cómo aplicar el bálsamo y el aceite para barba

Ahora bien, aunque el título indica una batalla entre los dos productos con un solo ganador, he pensado que, en su lugar, voy a escribir una entrada en el blog indicando claramente las diferencias entre el bálsamo y el aceite y qué usar cuando, junto con algunos consejos y trucos útiles de aseo.

1. Después de la ducha diaria, aplique una pequeña cantidad de nuestro aceite para barba trabajando principalmente en las raíces. A continuación, aplique una pequeña cantidad de nuestro bálsamo en la parte exterior de la barba, tratándola como una ligera cera para darle la fijación deseada.

2. Aplique uno por la mañana y otro por la noche. Esto depende simplemente de las preferencias personales, y puede ser adecuado para las barbas que son particularmente ásperas y problemáticas, junto con la consideración del aftershave que pueda llevar ese día.

- ¿Necesitas un limpiabotas improvisado? Suelo utilizar nuestro bálsamo en mis zapatos de cuero cuando tengo prisa y estoy de viaje. Incluye ingredientes similares a los famosos aceites y ceras disponibles por Dr. Martens en sus productos para el cuidado del calzado.

- ¿Piel o labios secos y agrietados? Todos nuestros productos funcionan muy bien para ayudar con una multitud de dolencias menores. Puede utilizar nuestro bálsamo en los labios secos, mientras que un par de gotas de nuestro aceite en el baño siempre van bien.

Como aplicar balsamo para barba

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad